Cruceros en Logitravel

logitravel

Reserva tu próximo crucero en Logitravel

Logitravel es una de las agencias de viajes online más conocidas en España. Su experiencia y enorme clientela le avalan como una de las páginas web referencia para la reserva de cruceros y otros paquetes de viajes. Con una web recientemente actualizada y con presencia en 8 países, logitravel.com es una apuesta segura en la que confiar para nuestras próximas vacaciones.

Cruceros al mejor precio

Si estás pensando en realizar un crucero durante el próximo 2014, en logitravel.com encontrarás grandes descuentos para una gran variedad de destinos: desde los clásicos y cercanos cruceros por el Mediterráneo cuyo número de plazas se han ido reduciendo con el paso de los años, hasta los más exóticos y lejanos que te llevarán a Asia o al Caribe a bordo de unos lujosos y completamente equipados navíos.

Elige tu destino con Logitravel

Sean cuales sean tus gustos y el de los tuyos, en Logitravel disponen de una gran variedad de destinos económicos y a un gran precio con los que disfrutar de tu próximo crucero. Ya bien viajes en familia, en pareja o con amigos, en logitravel.com encontrarás grandes ofertas en cruceros válidas para un gran abanico de posibilidades.

Cruceros por el Mediterráneo

Si tu presupuesto es bajo o dispones de pocos días para viajar, un crucero por el Mediterráneo puede ser un plan perfecto para desconectar. Entre las paradas más habituales encontramos ciudades como Roma, Marsella, Barcelona, Savona, Napoles, Malta o Túnez.

Dentro de la gran variedad de destinos que encontramos en Logitravel en los cruceros por el Mediterráneo, una de nuestras rutas favoritas es sin duda la clásica que nos invita a conocer las Islas Griegas.

Cruceros por el Caribe

Una opción nada descabellada si tenemos en cuenta los precios económicos de estos cruceros y los destinos únicos a los que podemos viajar: Aruba, Curaçao, Bridgetown, Antigua, Guadaloupe… Muchos de estos cruceros que nos ofrece Logitravel incluyen vuelos hasta el puerto de partida.

crucero-logitravel

MSC, Pullmantur y la famosa Royal Caribbean, son algunas de las operadoras más conocidas que nos ofrecen este tipo de cruceros por el Caribe y las Antillas. No es mal plan, ¿verdad?

Cruceros por el norte de Europa

Los fiordos noruegos, las capitales bálticas o las tierras de los vikingos son algunos de las rutas más demandadas en la actualidad. Con un precio algo más elevado que la opción del Mediterráneo, los cruceros por el norte de Europa son un seguro.

Costa y Pullmantur tienen la mayoría de las rutas en las que a bordo de sus fantásticos cruceros podremos disfrutar de sitios como Copenaghen, Bergen, Malmo, Estocolmo, Tallink, San Petersburgo o Helsinki. La mayoría de estos cruceros que encontramos en Logitravel tienen una duración de 8 días.

Los cruceros más baratos

Si tu presupuesto es ajustado, gracias a nuestras ofertas y descuentos únicos, podrás disfrutar de Logitravel y sus cruceros a precios únicos. Aprovecha nuestras ofertas de última hora y los cupones de descuento que te ofrecemos y viaja pagando menos. ¿Quién dijo que viajar era caro?

Deja un Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *